"Personaliza tus fotos y compártelas"
Tras el éxito de LINE, la popular app de mensajería, sus creadores se pusieron manos a la obra plasmando sus conocimientos sobre otras aplicaciones. LINE camera es una de ellas y sorprende por las muchas posibilidades que ofrece a la hora de editar fotos.
Antes de proceder a su modificación debes cargar la fotografía a tratar o inmortalizarla directamente con la propia app, la cual hace uso de la cámara del propio dispositivo. Sea cual sea tu elección el abanico de acciones realizables es inmenso.
Tanto los filtros como los fondos, pinceles y marcos son muy variados, pudiendo elegir entre una gran cantidad de ellos. La diversidad también se hace patente en las texturas disponibles y en el resto de elementos que LINE camera pone a tu disposición para que los insertes fácilmente en las fotografías, las cuales pasan a tener la calidad seleccionada por ti y son almacenables. La integración de Twitter y Facebook es de agradecer, puesto que ambos servicios son utilizables para publicar todas las ediciones realizadas.